Rinoplastia

La rinoplastia es una de las cirugías plásticas que cambian la vida y ha sido realizada por cirujanos plásticos durante más de un siglo. Las técnicas de cirugía de rinoplastia han ido mejorando cada año. Es una de las cirugías más solicitadas y la rinoplastia también puede mejorar la calidad de vida del paciente.

¿Por qué hay que operarse de rinoplastia?

Los problemas respiratorios es uno de los problemas que se pueden solucionar con una Cirugía de Nariz. Puede haber muchas razones subyacentes al problema respiratorio. Por ejemplo, tabique desviado. Muchos pacientes viven su vida sin darse cuenta de que su tabique está desviado y una vez que se someten a una Cirugía de Rinoplastia, su respiración mejora. Otra razón puede ser una deformidad traumática. Esto afecta realmente a la salud mental del paciente y a su bienestar. Y una reparación de nariz puede mejorar el aspecto de las deformidades. Por supuesto, la rinoplastia puede realizarse por motivos estéticos. La apariencia de una persona puede afectar a su autoestima. No tiene por qué estar relacionado con la salud para someterse a una operación de nariz. Ya que una nariz que complemente sus futuros faciales y se mezcle con su cara le hará sentirse seguro. Un cirujano plástico certificado le ayudará a entender lo que se puede mejorar la salud y la estética sabio.

Es una operación relativamente corta y el tiempo de cicatrización es mucho más fácil, ya que se realiza mediante técnicas más avanzadas. El tamaño de la nariz puede reducirse, la forma de los orificios nasales puede modificarse y la punta y el puente pueden reducirse en esta intervención quirúrgica de hora y media de duración. Un cirujano plástico cualificado comprenderá la diferencia entre el rostro de un hombre y el de una mujer y ofrecerá los resultados más naturales. Una rinoplastia bien realizada proporcionará los resultados deseados a largo plazo.

El tiempo de cicatrización de la Cirugía de Rinoplastia es más largo que el de otro tipo de Cirugías Plásticas. El tiempo estimado de cicatrización es de un año, ya que la inflamación tarda más en desaparecer, pero los resultados se verán al mes de la intervención.

1