Lipo Cuello

La liposucción de cuello es una técnica semiinvasiva que se utiliza para contornear los rasgos, creando un cuello y una barbilla más firmes y suaves. La intervención afina el aspecto general del paciente y le quita años de encima. Los resultados de aspecto natural pueden borrar años del rostro. El exceso de grasa puede provocar el aspecto de papada al acumularse bajo la mandíbula. Una vez que se desarrolla el tejido adiposo rebelde, no es posible mejorar el aspecto del cuello con ejercicio o dieta. Casi cualquier persona entre los 20 y los 50 años puede tener problemas de exceso de grasa en el cuello. Pero con una buena elasticidad de la piel, cualquiera puede ver resultados espectaculares y naturales con la lipoescultura de cuello.

La liposucción de cuello es un procedimiento mínimamente invasivo que requiere un tiempo de inactividad mínimo y proporciona mejoras significativas en la apariencia. El candidato ideal para la liposucción de cuello tendrá problemas de exceso de tejido graso debajo de la barbilla y en el cuello. Es importante que la piel siga teniendo una elasticidad saludable, o el tejido restante podría desinflarse y descolgarse. Si la elasticidad de la piel no es la ideal, el paciente puede plantearse también un lifting de cuello para eliminar el exceso de tejido. La liposucción de cuello se realiza con anestesia local y dura menos de una hora. Se realizan pequeñas incisiones de 1-2 mm, a lo largo del mentón y detrás de las orejas. A partir de aquí, se insertará una cánula fina, o tubo hueco, y se succionará el exceso de tejido graso.

Los pacientes pueden esperar que su recuperación lipo cuello para tomar de uno a dos días. El dolor tras el tratamiento es mínimo, y las molestias se controlan bien con medicamentos recetados o analgésicos de venta libre. Después de la liposucción de cuello deberá llevar una prenda de compresión o un barboquejo durante dos o tres días, lo que garantizará una cicatrización adecuada y una inflamación o hematomas mínimos. El procedimiento de liposucción de cuello puede verse inmediatamente. Estos resultados seguirán mejorando a medida que desaparezcan la inflamación y la decoloración.

1