Botox e Inyección de Grasa

El botoks es un medicamento elaborado a partir de una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum. Los médicos lo utilizan en pequeñas dosis para tratar problemas de salud, entre ellos Se utiliza para corregir temporalmente las arrugas faciales y mejorar su aspecto. También se utiliza para la sudoración intensa de las axilas, la distonía cervical (trastorno neurológico que provoca fuertes contracciones de los músculos del cuello y los hombros), el blefaroespasmo (parpadeo incontrolable), el estrabismo (ojos desalineados) y las migrañas crónicas.

Las inyecciones de Botox actúan debilitando o paralizando determinados músculos o bloqueando ciertos nervios. Pero, en general, el Botox se utiliza para eliminar e incluso prevenir los signos del envejecimiento. El índice de satisfacción del Botox es extremadamente alto y este tratamiento puede realizarse cada seis meses para mantener los resultados.

Rellenos dérmicos, que restauran el volumen perdido, alisan las líneas y suavizan las arrugas. También son sustancias gelatinosas que se inyectan bajo la piel para mejorar el contorno facial. Los efectos de este tratamiento son suavizar las líneas alrededor de la nariz y la boca, añadir volumen a las mejillas o sienes hundidas y restaurarlas. También reduce las líneas verticales de los labios, los rellena y fortalece, corrige la curvatura del mentón y mejora la simetría entre los rasgos faciales. También es posible realizar cambios faciales, utilizando rellenos como el de la punta de la nariz para adelantar el mentón o para levantar y ocultar el puente de la nariz.

Se puede considerar la inyección de grasa para aumentar la plenitud facial, rellenar arrugas o crear contornos poco profundos alrededor de la cara y los ojos. Algunos pacientes pueden considerar las inyecciones de grasa, que utilizan grasa extraída de su propio cuerpo y que luego puede reinyectarse. Porcentualmente, la mayor parte de la grasa transferida suele sobrevivir, pero los resultados pueden ser algo menos predecibles. Consultar a un Cirujano Plástico Certificado puede ayudarle a entender si Botoks, Relleno e Inyección de Grasa le dará los resultados deseados.

1