Cirugía de brazos y piernas
El lifting de brazos consiste en tensar la piel suelta y flácida de los brazos. Se extirpa el exceso de piel y la piel restante se estira más para crear un aspecto más firme y juvenil. Un lifting de muslos hace lo mismo, pero en los muslos en lugar de en la parte superior de los brazos.
A medida que envejecemos, la elasticidad de la piel se reduce y la piel empieza a perder su plenitud, lo que se traduce en una piel flácida en la parte superior de los brazos y en la cara interna de los muslos, donde la piel es más fina. Esto puede causar timidez al llevar ropa de verano como camisetas o pantalones cortos. En algunos casos, el envejecimiento no es la única causa de la flacidez de la piel. También puede deberse a ganar y perder demasiado peso a lo largo del tiempo. Por este motivo, cualquier persona de cualquier edad puede experimentar el exceso de piel en la parte superior de los brazos y en la cara interna de los muslos.Las incisiones se realizarán en la cara interna del brazo o en la parte posterior del brazo para un lifting de brazos, y en la cara interna del muslo para un lifting de muslos. Hay que tener sumo cuidado en la sustitución de las incisiones para que queden bien ocultas. Pero hay que tener en cuenta que quedarán cicatrices después de la intervención. Pero la comodidad de no tener el exceso de piel en esta zona y sólo reemplazarlos con cicatrices bien ocultas valdrá la pena someterse a esta cirugía.
Los candidatos a un lifting de brazos o muslos tendrán la piel flácida y descolgada que desean tensar. Si tiene grasa persistente en las axilas o los muslos, puede combinar la liposucción con la cirugía de lifting de brazos y muslos para obtener unos resultados óptimos. Observará una mejoría inmediata tras la cirugía de lifting de brazos o muslos, pero no verá los resultados definitivos hasta que la inflamación y los hematomas hayan desaparecido. La inflamación puede durar varias semanas, pero los resultados se verán más a medida que el cuerpo vaya cicatrizando. Los resultados globales son duraderos, siempre que se mantenga un peso estable y una buena forma física general.