Lipo Vaser Hi-Def
La liposucción de alta definición es uno de esos tratamientos que está haciendo la lipo aún más atractiva. Vaser Hi-Def Lipo o VASER es un nuevo procedimiento de liposucción por ultrasonidos que lleva la lipo tradicional al siguiente nivel. Vaser Hi-Def Lipo elimina la grasa estratégicamente de algunos lugares en el cuerpo, para mostrar la estructura natural debajo. HD Lipo elimina la grasa estratégicamente de algunos lugares del cuerpo, para mostrar la estructura natural que hay debajo. Los expertos pueden utilizarlo en casi cualquier parte del cuerpo, como los brazos, el pecho, los hombros, los abdominales, las nalgas y la cara interna de los muslos. Básicamente, usted puede tener un cuerpo más cortado, definido y musculoso con la Lipo de Alta Definición.
Cirugía Sixpack
Los pacientes que están en forma y hacen ejercicio regularmente, pueden seguir luchando por tener ese cuerpo tan definido. Esta cirugía también se denomina cirugía Sixpack, ya que es posible tener Sixpack después del procedimiento. Aunque los resultados quirúrgicos se aprecian mejor tras seis semanas de postoperatorio, su cuerpo seguirá cicatrizando durante los cuatro meses siguientes y tendrá que llevar una prenda de compresión durante al menos 4 semanas e, idealmente, durante más tiempo. Una buena dieta, una buena hidratación, el uso de compresas y un masaje linfático regular contribuirán a acelerar la recuperación y a garantizar los mejores resultados posibles a largo plazo. Vaser Hi-Def Lipo es el más adecuado para aquellos que están buscando para contornear y esculpir el cuerpo, en lugar de la reducción de grasa en general. La compresión es importante después de la liposucción porque ayuda a reducir y minimizar la hinchazón y los hematomas postoperatorios.
Los pacientes masculinos y femeninos pueden tener un enfoque diferente de esta cirugía. En la mayoría de los casos, los pacientes masculinos desean un pecho y unos abdominales más definidos, mientras que las pacientes femeninas desean un abdomen más contorneado y, en algunos casos, prefieren que la grasa se transfiera a los glúteos. Esta cirugía puede combinarse con el lifting brasileño de glúteos o la cirugía de implantes/elevación de mamas. Consultar a un Cirujano Plástico Certificado le ayudará a ver sus opciones.