Liposucción Vaser
En primer lugar, la liposucción Vaser (Vaser Lipo) es un procedimiento de liposucción y remodelación corporal menos invasivo que utiliza tecnología de ultrasonidos para romper las células grasas. Produce menos daños en el tejido circundante que la liposucción tradicional. Por lo tanto, esta técnica es muy diferente de la liposucción tradicional.
En segundo lugar, en la cirugía Vaser Lipo, las incisiones son relativamente pequeñas. A través de estas pequeñas incisiones se introduce una cánula para eliminar las células grasas no deseadas. Esta técnica avanzada proporciona un tiempo de recuperación más corto, menos efectos secundarios: hinchazón y hematomas, más contorno y definición en las zonas seleccionadas. Vaser Lipo será ideal si el paciente está cerca del peso corporal ideal, pero está luchando con la grasa terca en diferentes partes de su cuerpo.
Beneficios de la liposucción Vaser
Los hombres y las mujeres ahora están recibiendo más Vaser Lipo Cirugía cada año para alcanzar su figura ideal. Los resultados se aprecian inmediatamente y mejoran con el tiempo, a medida que el cuerpo se recupera. Otros beneficios de esta operación son el estiramiento de la piel, que ayuda a maximizar el contorno corporal. Además, la liposucción Vaser puede realizarse en casi cualquier parte del cuerpo.
La consulta con un Cirujano Plástico Certificado le ayudará a ver cuántas zonas se pueden incluir en la Cirugía de Liposucción Vaser para conseguir los resultados deseados. Tras la intervención, se recomienda llevar una prenda de compresión durante 4-6 semanas para ayudar al organismo a reabsorber el líquido. Por lo tanto, la inflamación postoperatoria puede durar mucho más de lo necesario. La compresión ayuda a que la piel se contraiga y adquiera su nuevo contorno. Las células grasas no se multiplican, pero crecen más cuando aumenta el peso corporal.
En otras palabras, una vez eliminadas las células grasas, el número de células del organismo no aumentará con el tiempo. Salvo un aumento excesivo de peso, la forma de su cuerpo no volverá a deformarse. Después de la cirugía los resultados son permanentes cuando se hace correctamente por un cirujano plástico certificado.